La contaminación ambiental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contaminación del Agua

Ir abajo

Contaminación del Agua Empty Contaminación del Agua

Mensaje por Admin Vie Mayo 20, 2016 6:24 pm

La contaminación del agua se refiere al agua que está siendo contaminada. Esto significa que el agua está contaminada con sustancias nocivas. Es el resultado de los productos químicos, basura y otras partículas extrañas que entran en el agua y contaminan el sistema. La contaminación afecta los cuerpos de agua, como estanques, lagos, ríos, mar y océanos y, en consecuencia, afecta a la vida de las plantas y los organismos que viven en estos cuerpos de agua. El agua contaminada no es adecuada y segura para beber y para otros procesos de consumo también. No es adecuado también para fines agrícolas e industriales. La contaminación del agua es el segundo problema ambiental más importante: el primero es la contaminación del
¿Cuales son las causa de la contaminación del agua?
*Residuos Domesticos: Los residuos domésticos se genera a través de diversas actividades del hogar. Esta residuos domésticos contiene materiales orgánicos e inorgánicos tales como fosfatos y nitratos.
*Residuos Agricolas – Los fertilizantes químicos y los pesticidas se utilizan en las granjas agrícolas en grandes cantidades.
*Residuos Industriales – El material de desecho que procede de las industrias contiene muchas sustancias nocivas y tóxicas. Algunos de los contaminantes de origen industrial son metales pesados ​​como plomo, mercurio, nitratos, fosfatos, aceites, etc
*Plástico: Plásticos y otras sustancias similares al plástico como red de pesca pueden enredarse en los peces y muchos otros mamíferos marinos, causando lesiones a los mismos. A veces, también puede producir la muerte.
*Contaminación por Hidrocarburos: Los vertidos de petróleo, el transporte marítimo, y el dumping están causando que los océanos se contaminan. El aceite no se puede disolver en agua y forma una capa gruesa en el agua.

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2016

https://migh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.