Contaminación del Suelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contaminación del Suelo

Mensaje por Admin el Vie Mayo 20, 2016 6:33 pm

La contaminación del suelo se refiere a la contaminación del suelo por medio de exceso de fertilizantes, productos químicos, insecticidas, herbicidas, pesticidas, etc provocan contaminación del suelo en la disminución de la calidad del suelo y es causada por la erosión del suelo, el exceso o déficit de humedad, disminución de la nutrientes para las plantas o microorganismos del suelo, y la fluctuación de la temperatura alta.
La contaminación del suelo en cierto modo, también conduce a la contaminación del aire y la contaminación del agua. La contaminación del suelo conduce naturalmente a la contaminación del aire por la liberación de estos compuestos en la atmósfera y que puedan explotar. La contaminación del suelo también contribuye a la contaminación del agua si las sustancias venenosas filtran a las aguas subterráneas, o si llega a desbordarse contaminado ríos, lagos u océanos.
Causa de la contaminación del suelo
Hay varias causas que conducen a la contaminación del suelo. Las principales fuentes de contaminación del suelo incluyen – la deforestación, los incendios forestales, la erosión del suelo, la erupción volcánica, el uso excesivo de fertilizantes químicos, pesticidas, herbicidas, etc, y el vertido de residuos industriales y urbanos.

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2016

Ver perfil de usuario http://migh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.